Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado y Charlotte FC, por cerrar acuerdo

Por: Staff FT 22 Ene 2021

El mediocampista mexicano de 34 años, Andrés Guardado está cada vez más cerca de cerrar su llegada al equipo de Charlotte FC de la Major League Soccer


Andrés Guardado y Charlotte FC, por cerrar acuerdo

El mediocampista mexicano de 34 años, Andrés Guardado está cada vez más cerca de cerrar su llegada al equipo de Charlotte FC, misma que estaba programado para debutar en la Major League Soccer de Estados Unidos para el 2021; sin embargo, ha sido la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de forma que tendrá que esperar hasta el 2022 para unirse a la liga. Mientras tanto el club está calculando su plantilla para la temporada de debut y que sea el tapatío quien lidere el proyecto.

De acuerdo con el diario AS, establecen aunque actualmente milita en el Real Betis Balompié de LaLiga de España saben que su contrato finaliza en 2022 por lo que han comenzado las negociaciones entre el jugador y Charlotte FC para cerrar el trato en la ventana de fichajes de enero. El mediocampista veterano aportaría experiencia y también ha expresado su deseo de jugar en la MLS durante el pasado.

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Guardado se unió al Betis en el 2017 y desde entonces ha hecho un total de 118 apariciones en todas las competencias. Sin embargo, en la actual temporada 2020-2021 ha tenido un papel secundario en el equipo de Betis debido a sus lesiones y la edad, por lo que un cambio a la MLS podría impulsar su carrera en la parte final, pues el futbolista todavía espera llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para liderar por última vez a los aztecas.

A pesar que ha indicado su deseo de jugar Rojinegros del Atlas, todo parece indicar que hará antes una escalar en el futbol de Estados Unidos, pues dentro de los próximos días se podría tener un acuerdo total entre el ‘Principito’ y Charlotte que precisamente debutará en el futbol profesional para le 2022.

Andrés Guardado y Charlotte FC, por cerrar acuerdo

Andrés Guardado y Charlotte FC, por cerrar acuerdo

‘Chicharito’ Hernández desea regresar a Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?