Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Fierro, cerca de fichar por el San Jose Earthquakes

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Carlos Fierro, cerca de fichar por el San Jose Earthquakes

El extremo mexicano se reencontraría con Matías Almeyda

El extremo mexicano de 24 años, Carlos Fierro se encuentra en conversaciones para convertirse en nuevo jugador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer donde podría unirse nuevamente con su exentrenador de las Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el equipo de la MLS tiene la intención de fichar al futbolista que fuera campeón de la Copa Mundial Sub-17 con México en 2011 y fue pieza regular de aquel Chivas que se hiciera con el título del Clausura 2017, mismo del que estaba al frente Almeyda. El atacante actualmente pertenece a Cruz Azul, sin embargo el vínculo podría rescindirse para permitir que el joven futbolista se mude a los Estados Unidos de forma gratuita, indica la fuente.

Walter Montoya, otro problema para Cruz Azul

El extremo que puede jugar por derecha o izquierda es conocido por su velocidad, fue considerado como un gran talento para México en sus primeros años como profesional, sin embargo fue puesto en la lista de transferibles de Cruz Azul al final de cara al torneo del Apertura 2019.

Debutó a los 17 años con los Rojiblancos y se convirtió en un regular del equipo, pero ante la baja de nivel terminó por ser prestado a Gallos de Querétaro en el 2015, posteriormente regresó a Chivas pero por poco tiempo pues fue transferido a Cruz Azul en diciembre de 2017. El jugador solo inició seis juegos para los Cementeros antes de ser prestado a Monarcas Morelia por un años, para el Apertura 2018 y el Clausura 2019.

Por otro lado, Matías Almeyda ha declarado en diversas ocasiones que le gustaría firmar un jugador mexicano para los Earthquakes y el club de la MLS ha sido vinculado con varios jugadores. Sin embargo, este acuerdo no se concretará hasta que se abra el periodo de transferencias de la MLS, lo que será el próximo 9 de julio.

El equipo de Almeyda comenzó la temporada de la MLS con cuatro derrotas consecutivas, actualmente se encuentran en la octava posición en la Conferencia Oeste con miras hacia la postemporada.

Alan Pulido y Oribe Peralta, pobre cosecha de goles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News