Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela anota gol estilo Diego Maradona

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Carlos Vela anota gol estilo Diego Maradona

El atacante realizó una gran anotación con el LAFC

El delantero mexicano, Carlos Vela, sigue demostrando que es una de las máximas figuras dentro de la Major League Soccer en los Estados Unidos, sigue de líder de goleo y también es importante en cuanto a las asistencias, por si esto no fuera poco, el atacante nos ha regalado un auténtico golazo con su equipo, Los Ángeles FC cuando enfrentó al San Jose Eartquakes, siendo de esta forma uno de los mejores goles en lo que va del 2019.

Este video te puede interesar

Se trata de una acción parecida al más puro estilo de Diego Armando Maradona, donde los defensas del equipo dirigido por Matías Almeyda han quedado exhibidos, pues ‘Cracklitos’, realizando movimientos con ambas piernas a forma de dribles, se quitó a toda la zaga rival para terminar entrando con la pelota casi hasta la red.

5 traspasos más caros de mexicanos en Europa

El gol de Vela que bien pudo haber sacado de un capítulo de los supercampeones, le sirvió a su equipo para ganar otros tres puntos por marcador de 4-0 y con dos tantos del mexicano, mientras que de esta forma se han confirmado como el mejor club de la MLS en la presente temporada. Por su parte, Vela se está consagrando como el jugador con más goles y asistencias combinadas en una sola temporada en toda la historia de la MLS, razón por la que ya se le ha puesto la etiqueta de MVP de la temporada.

El canterano de las Chivas de Guadalajara, que pasara por varios equipos en Europa como el Arsenal y la Real Sociedad de San Sebastián, ha dejado muestra del talento que todavía puede regalar, tanto a su club y hace pensar de nuevo en un posible convencimiento para tenerlo al menos unos años más dentro de la Selección Mexicana.

Este fuer el gol de Carlos Vela:

Revientan a Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News