Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela enfila renovación y retiro con LAFC

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Carlos Vela enfila renovación y retiro con LAFC

El futbolista mexicano Carlos Vela enfila renovación y retiro con LAFC en la Major League Soccer de Estados Unidos; tendría el mismo salario

El futbolista mexicano Carlos Vela enfila renovación y retiro con LAFC en la Major League Soccer de Estados Unidos; las pláticas entre ambas partes tienen ya una buena negociación de por medio para que el ’10’ de los Golden and Black se mantenga.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de Doug McIntyre de Fox Sports, indica que el ‘Bombardero’ está a nada de extender su vínculo con el LAFC y continuar su carrera en la MLS hasta el 2023.

Aké Loba, de figura en Liga MX a ‘desaparecido’ en MLS

Actualmente Carlos sigue siendo una parte fundamental para Los Angeles FC dentro del terreno de juego; razón por la que el equipo ya habría decidido que están dispuestos a hacer un esfuerzo por su continuidad.

Seguiría con buenas ganancias

Carlos Vela enfila renovación y retiro con LAFC en la MLS; a pesar que existían rumores que ponían al delantero mexicano de regreso en el futbol de Europa. Ahora piensa en ponerle punto final a su carrera en Estados Unidos.

Vela termina su contrato a mitad de la presente temporada 2022 de la MLS, por lo que sería una gran noticia la renovación del mexicano; el estratega Steve Cherundolo tiene considerado al azteca como pieza fundamental de su plantilla.

Por otro lado, de acuerdo a la Asociación de Jugadores de la MLS Carlos Vela tuvo un salario base de 4.5 millones de dólares y una compensación garantizada de 6.3 millones dólares. De esta forma, Vela tiene la oportunidad de seguir con un salario cómodo, buen nivel futbolístico y un retiro estable. Esto debido a que seguirá siendo Jugador Franquicia par el club.

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News