Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela; “Estoy mejor que Zlatan”

Por: Futbol Total 20 Jul 2019

Carlos Vela; “Estoy mejor que Zlatan”

Vela indicó que vive un mejor momento que el sueco

En el duelo de la Major League Soccer entre Los Ángeles Galaxy y Los Angeles FC el ganador resultó Zlatan Ibrahimovic quien se despachó con un Hat-Trick para darle el encuentro a su equipo; sin embargo por el lado de los negros y oro, el atacante mexicano Carlos Vela anotó dos goles y se mantiene como líder de la tabla de goleadores de la MLS con 21 tantos.

Este video te puede interesar

“Si hoy vemos las estadísticas, quitamos la edad y lo que quieras, ahorita estoy mejor que él, es la realidad”, comentó el delantero mexicano al término del encuentro luego de la guerra de declaraciones que hubo previo al duelo que terminaron ganando los del sueco.

Salamanca CF se llena de mexicanos

Por su parte, Ibrahimovic durante la semana previa a este duelo habló de su trayectoria, defendiendo camisetas como las de Barcelona, Manchester United, Paris Saint-Germain, AC Milan, Inter Milan y Ajax, en las máximas competiciones a nivel de clubes y con la Selección de Suecia.

“Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él”, reconocía Carlos Vela. “él ha sido Zlatan y creo que sólo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”, indicó el atacante mexicano

Del lado de Zlatan Ibrahimovic, en conferencia de prensa mostró el respeto que tiene hacia Carlos Vela como jugador, sin embargo consideró el error más grande por parte de los medios de comunicación ha sido compararlos, “por favor no me ofendas, no necesito probar nada. Vela es un gran jugador y lo respeto mucho pero cometiste un error, compararnos”, finalizó el atacante sueco quien llegó a 15 goles en la temporada.

Los 11 mexicanos que han militado en Holanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News