Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela y LAFC podrían permanecer juntos por cláusula

Por: Staff FT 11 Nov 2021

Carlos Vela y LAFC podrían permanecer juntos por cláusula

Carlos Vela y LAFC podrían permanecer juntos debido a una cláusula que los ligaría al menos por unos meses más al club de la Major League Soccer en EUA

Carlos Vela y LAFC podrían permanecer juntos debido a una cláusula que los ligaría al menos por unos meses más. El futbolista mexicano está a la espera para saber su siguiente destino dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Una realidad es que el contrato de Vela con Los Angeles FC, mismo que llega a su fin en diciembre de este 2021. Sin embargo, existe una cláusula que podría mantenerlo ligado a este equipo.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

El futuro de Vela

Este video te puede interesar

El conjunto de LAFC tiene en sus manos el futuro inmediato de Carlos Vela ya que existe una cláusula en la que el club donde tienen la opción de renovación automática, misma que tienen como fecha límite para hacerla válida hasta el próximo 30 de noviembre de este 2021. La renovación apenas sería por seis meses, es decir, hasta junio del 2022.

Esto dejaría a Vela hasta la mitad de la temporada en la MLS. De esta forma Carlos Vela y LAFC podrían permanecer juntos por seis meses más y si lo deciden, ofrecerle una extensión de contrato por más tiempo.

Carlos Vela y LAFC podrían extender su vínculo gracias a una cláusula

Carlos Vela y LAFC podrían extender su vínculo gracias a una cláusula

Lejos de la Liga MX

De momento no existen propuestas por parte de la Liga MX, más allá de ser deseo de equipos como Rayados de Monterrey, Tigres UANL, Águilas del América y Chivas de Guadalajara. No han existido acercamientos con Carlos Vela, quien antes de pensar en su futuro debe esperar a lo que digan en Los Angeles FC.

Por otro lado, de momento Vela no se estaría planteando una vuelta a México para jugar en la Liga MX. Incluso se ha especulado con Australia como uno de sus posibles destinos, esto debido a que Carlos desea vivir en este país.

Liga MX y MLS anuncian nueva Leagues Cup 2023 con todos sus equipos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?