Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelís, suspendido por nueva polémica con un fan

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jun 2018

El entrenador mexicano es uno de los más polémicos en Estados Unidos


Chelís, suspendido por nueva polémica con un fan

Sin duda alguna desde la inclusión de Las Vegas Lights ha destacado dentro del balompié norteamericano, sobre todo porque ha resultado un equipo extravagante y lleno de polémicas; un uniforme estrafalario, una llama como mascota y demás elementos son los que han hecho que este equipo gane la reputación que no lo ha dejado bien parado y le ha traído problemas.

El entrenador que han elegido para llevar al equipo José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ solo ha contribuido a esta fama, logrando hacerlo más mediático de lo que ya era, pues su carácter explosivo lo ha llevado a meterse en problemas que le han desembocado en sanciones, hoy ha vivido un nuevo capítulo de estas situaciones polémicas con una sanción importante.

Ex Benfica y Real Madrid, a prueba con Rayados

Este video te puede interesar

Ya tenía un historial, pues hace casi un año se encaró con un árbitro, situación que lo ha llevado a siete partidos de suspensión, misma que posteriormente fue reducida a cuatro, pero no parece haber quedado claro el escarmiento para el estratega, quien ha continuado con la polémica llevando su carácter al límite.

Apenas este miércoles se vio envuelto en otro altercado luego que terminara el encuentro entre Lights FC y Phoenix Rising en Arizona un aficionado le gritó una palabra altisonante al entrenador mexicano y este explotó para encararlo y sujetarlo del hombro mientras discutían. Razón por la que la liga ha decidido suspender de nuevo a ‘Chelís’, esta vez con ocho juegos en los que no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo.

¿Qué pasa con el delantero de América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?