Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicago Fire da por hecho la salida de Jairo Torres

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro de Chicago Fire da por hecho la salida del mediocampista Jairo Torres. El mexicano ya está buscando equipo en el mercado

El cuadro de Chicago Fire da por hecho la salida del mediocampista Jairo Torres. El futbolista mexicano estuvo buscando un lugar en un equipo de la Liga MX pero no logró conseguirlo. Pero ya es un hecho que no estará en los planes de The Fire, pues ni siquiera lo han incluido dentro de los trabajos de pretemporada. 

Este video te puede interesar

“El movimiento anticipado de Torres a la Liga Mexicana tuvo un problema debido al estancamiento de las negociaciones entre la directiva del Fire y un club no identificado en la Liga MX”, indican desde Soccer Master US. Sin embargo, la situación sigue estando para poner al futbolista mexicano fuera del club.

Omar Campos se va a la MLS en lugar del América o a Europa

Tanto Chicago como Jairo quieren separar sus caminos, luego de una decepción que ha representado en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El futbolista llegó como un Jugador Franquicia, sin embargo, entre basta de juego y lesiones jamás pudo hacerse con un nivel respetable dentro del equipo. 

Jairo Torres fue parte del Bicampeonato y Campeón de Campeones que ganaron los Rojinegros del Atlas entre 2021 y 2022. Por otro lado ha sido parte de la Selección Mexicana en distintas categorías, pero ha desaparecido totalmente del radar dentro del Tricolor con Jaime Lozano para las siguientes convocatorias.

Jairo Torres ha vivido un calvario en Chicago Fire y la Major League Soccer de Estados Unidos
Jairo Torres ha vivido un calvario en Chicago Fire y la Major League Soccer de Estados Unidos

Lo quieren fuera de Chicago

Es así que Chicago Fire da por hecho la salida de Jairo Torres, mediocampista mexicano de apenas 23 años. La realidad es que tanto en el equipo de Estados Unidos, como el mismo futbolista, desean tener un nuevo rumbo dentro del 2024. Mientras que The Fire está fichando pensando en que podrán encontrarle acomodo en el mercado. 

“Por supuesto, habrá incorporaciones y salidas, y todos sabemos lo que está pasando con Torres, la directiva está haciendo todo lo posible para permitir que algunos jugadores se vayan. Torres no se unirá a nosotros para el torneo por invitación en California, ya no forma parte del equipo. La directiva está intentando y trabajando duro para brindarle nuevas oportunidades en otros lugares”, indicó Frank Klopas estratega de Chicago Fire al respecto de la situación con Torres.

Chicago Fire pagó 6 millones de dólares por la carta de Torres en tanto que tiene contrato hasta diciembre del 2026. Lo que hace prácticamente imposible que pueda romper su vínculo con la institución y que pueda marcharse con la rescisión de contrato, lo que le daría carta libre para fichar con el equipo que deseara, incluso en la Liga MX. 

“La oficina central del Chicago Fire explora opciones para Jairo Torres”, indican desde Estados Unidos, con lo que parece que es un hecho la salida del futbolista mexicano, aunque se desconoce su siguiente destino. El joven talento azteca ha vivido momentos bastante amargos desde su salida del equipo Rojinegro. 

La Liga MX se lleva a dos figuras de la MLS para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News