Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito debe cumplir cuota de goles para renovar con LA Galaxy

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Chicharito debe cumplir cuota de goles para renovar con LA Galaxy

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández debe cumplir cuota de goles para renovar con LA Galaxy; su contrato termina en diciembre del 2022

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández debe cumplir cuota de goles para renovar con LA Galaxy; el futbolista está cerca de terminar su vínculo con los angelinos y necesita poner en marcha la capacidad frente al marco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS, la temporada 2022 de la MLS es fundamental para Hernández; necesita anotar goles para poder llevar a su equipo a la zona de playoffs y de paso para poder firmar un nuevo contrato.

Riqui Puig, de promesa en Barcelona a la MLS con LA Galaxy

El actual contrato de Hernández termina en diciembre de este 2022 con el LA Galaxy. Por lo que en caso de no ganarse la renovación, tendría que negociar con el club o quedar como futbolista totalmente libre.

A base de goles, Chicharito se puede ganar su renovación con LA Galaxy

A base de goles, Chicharito se puede ganar su renovación con LA Galaxy

Tiene que anotar

Es así que Chicharito debe cumplir cuota de goles para renovar con LA Galaxy; la temporada 2022 en la MLS ha estado llena de altibajos para el mexicano y esto lo pone en predicamentos para lograr el objetivo trazado.

La fuente indica que Hernández necesita anotar más de doce goles en la temporada 2022 para ser renovado por un año más en el LA Galaxy. En caso contrario, tendría amplias posibilidades de salir.

Actualmente Chicharito tiene 7 anotaciones en 19 partidos disputados. Lo alarmante para el futbolista es que no ha logrado anotar desde el 04 de julio de este 2022 cuando lo hizo ante CF Montreal. Es decir, ha cumplido un mes de aquella anotación.

La buena noticia para Hernández es que todavía le restan un total de 12 jornadas para intentar anotar al menos seis goles; además de poner al equipo en zona de playoffs.

Los millones de dólares que Santiago Giménez rechazó de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News