Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, relegado a la banca en MLS

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Chicharito, relegado a la banca en MLS

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández vive momentos complicados en el LA Galaxy al grado que ha sido relegado a la banca

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández vive momentos complicados desde su llegada a la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy, pues su rendimiento ha ido en picada, hasta el punto que ha perdido la titularidad en el club y lo han relegado a la banca de suplentes.

Este video te puede interesar

Luego que ha sido duramente cuestionado por la falta de gol, el estratega Guillermo Barros Schelotto ya había dado un aviso sustituyendo al mexicano al minuto 54 del partido ante San José Earthquakes, partido que perdieron por goleada y ahora ha sido enviado al banquillo en el partido en el duelo ante Vancouver Whitecaps de Canadá.

Acusan a Chicharito de sentirse ‘diva’ en LA Galaxy

Sin goles durante la temporada Temporada 2020 desde ESPN, señalan que el mexicano ha sido señalado por su mala actitud dentro del vestidor, teniendo tendencias de ‘Diva’, razón por la que la situación se ha puesto más complicada para el azteca, pues el entorno no está favoreciendo al futbolista que llegara como una estrella al club angelino.

El único gol que ha logrado Hernández fue en el torneo MLS is Back que fue jugado como alternativa durante la pandemia por Coronavirus (COVID-19) y lo hizo por vía del penal. Pero en ocho partidos del nuevo campeonato no ha logrado anotar un solo gol.

Recordar que fue en enero del 2020 que LA Galaxy pagó 10 millones de dólares por el mexicano al Sevilla de España, además de ellos le dieron un salario de 7.2 millones de dólares, siendo el mejor pagado dentro de la plantilla pero que no ha terminado por ser el referente y mucho menos tapar el hueco de Zlatan Ibrahimovic, quien se fue del club como un ídolo.

En LA Galaxy confiesan: “Con Zlatan fue fácil, Chicharito es diferente”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News