Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se gana su renovación automática con LA Galaxy

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Chicharito se gana su renovación automática con LA Galaxy

Javier Chicharito Hernández se gana su renovación automática con LA Galaxy; cumplió los objetivos de goles y minutos jugados para quedarse un año más

Javier Chicharito Hernández se gana su renovación automática con LA Galaxy; el delantero mexicano seguirá en la Major League Soccer de Estados Unidos para la temporada 2023.

Este video te puede interesar

Ha sido el mismo jugador quien ha indicado que consiguió su renovación automática debido a las estadísticas que tiene; Chicharito Hernández es jugador franquicia dentro del equipo Galáctico siendo un elemento de los mejor pagados en la plantilla.

Miguel Layún: Los equipos de MLS que ya se han interesado

Recordar que en primera instancia, Javier Hernández termina su contrato en diciembre del 2022; por está razón se especulaba con su salida del equipo de La Galaxy e incluso con un posible regreso a las Chivas de Guadalajara. 

Chicharito ha obtenido su renovación automática de contrato con LA Galaxy

Chicharito ha obtenido su renovación automática de contrato con LA Galaxy

Seguirá en Galaxy

Es así que Javier Chicharito Hernández se gana su renovación automática con LA Galaxy; con lo que seguirá dentro del futbol de Estados Unidos. Se terminan las especulaciones que lo ponían de vuelta dentro de las Chivas.

“Cuando llegué a 11 goles y al 60 por ciento de los minutos se renueva automáticamente”, expresó Javier Hernández a los medios de comunicación.

De esta forma, Javier se ha ganado su renovación automática con la Galaxia; es decir, al menos se quedará un año más dentro del club para la temporada 2023 dentro de la MLS.

De momento, LA Galaxy no ha dado una postura al respecto de esta situación contractual con Javier Hernández y su estancia. Recordar que se especulaba con la salida de Chicharito para que pudiera llegar el uruguayo Luis Suárez a sus filas.

La MLS podría jugar contra el ganador de la Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News