Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún: Los equipos de MLS que ya se han interesado

Por: Futbol Total 22 Sep 2022

Miguel Layún: Los equipos de MLS que ya se han interesado

El futbolista de 34 años, Miguel Layún ha indicado que le gustaría jugar en equipos de la MLS; varios clubes ya se han interesado en llevarlo a USA

El futbolista de 34 años, Miguel Layún ha indicado que le gustaría jugar en equipos de la MLS; el actual elemento de las Águilas del América ya ha tenido varios interesados en sus servicios dentro de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Layún expresó que le gustaría jugar dentro de la Major League Soccer y que se ve disputando este torneo; Sí me veo jugando en la MLS, seguro. Mi contrato va a finalizar este diciembre pero ¿por qué no? La próxima temporada jugaría en la MLS, no lo sé, vamos a ver, quiero probar la MLS, para ser honestos sería interesante para mí”, expresó el mediocampista.

La MLS podría jugar contra el ganador de la Champions League

Es una realidad, Layún termina su contrato con el América termina en diciembre de 2022; todo parece indicar que desde Coapa no tienen planeado renovar su vínculo, con lo que podría llegar a MLS totalmente gratis.

Ya ha coqueteado con Estados Unidos

Es así que Miguel Layún ya ha tenido equipos de la MLS interesados en sus servicios durante las últimas temporadas; con el fin de su carrera ya en el panorama, todo parece indicar que el mediocampista puede poner rumbo a Estados Unidos.

Durante el 2020, Layún ya había coqueteado con la MLS y dijo que deseaba jugar en el Inter de Miami; “Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”, indicó.

En el mismo 2020, el Austin FC mostró interés por adquirir al futbolista mexicano; mientras que en el 2021, quiene estuvo muy cerca de llevarlo a sus filas fue el San Jose Earthquakes. Sin embargo, ningún terminó por finiquitar una negociación, pero siendo futbolista libre, seguramente será mucho más atractivo para el mercado.

Miguel Layún tiene altas posibilidades de llegar a la MLS en 2023

Miguel Layún tiene altas posibilidades de llegar a la MLS en 2023

Los mexicanos con más goles en la historia de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News