Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Álvaro Fidalgo puede regresar a Europa?

Por: Futbol Total 16 Sep 2022

América: ¿Álvaro Fidalgo puede regresar a Europa?

En las Águilas del América saben que Álvaro Fidalgo puede regresar a Europa con el nivel que está mostrando; deben preparar una cláusula especial

En las Águilas del América saben que Álvaro Fidalgo puede regresar a Europa con el nivel que está mostrando; durante el torneo Apertura 2022 el ‘Maguito’ ha sido pieza fundamental del buen funcionamiento de los de Coapa, además que su valor en el mercado se sigue disparando con los de Coapa.

Este video te puede interesar.

Por el momento, los Azulcremas pueden estar tranquilos, pues el asturiano está completamente comprometido con América; sin embargo, no se puede descartar algún interés del Viejo Continente en el mercado de invierno para el futbolista. Un temor que ya está rondando en los aficionados americanistas.

América se mete al selecto grupo de equipos que han logrado 9 victorias o más en la Liga MX

En América probablemente ya están trabajando en alguna cláusula especial para retener a Fidalgo; tiene contrato vigente y se tendría que marchar en venta, pero la realidad es que en Coapa lo quieren mantener a toda costa y no quieren que ningún club le pueda mover el piso con alguna propuesta.

Fidalgo está en su momento

Es así que en América saben que Álvaro Fidalgo puede regresar a Europa al terminar el Apertura 2022; sin embargo, esperan poder contar con el futbolista por más semestres ya que desde su arribo en 2021 ha resultado uno de los mediocampistas que más marca diferencia dentro del terreno de juego en la Liga MX.

Hasta el momento Fidalgo no ha logrado levantar una copa con América, pero aún así está viviendo el mejor momento de su carrera; tiene contrato vigente hasta junio del 2025 con los Azulcremas y eso, de momento, tiene tranquila a la directiva al respecto de la continuidad del futbolista.

Además, Fidalgo ha encontrado el mejor valor en toda su carrera. Con el Real Madrid y CD Castellón apenas escaló hasta los 300 mil dólares en el mercado. Sin embargo, con los de Coapa ha escalado de forma importante hasta llegar a los 6.7 millones de dólares.

Recordar que las Águilas pagaron poco más de un millón de dólares por Fidalgo, precisamente al Castellón que era el dueño de su carta.

Álvaro Fidalgo ha demostrado identidad como americanista

Álvaro Fidalgo ha demostrado identidad como americanista

América: Los 3 técnicos que han establecido la marca de 8 victorias consecutivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News