Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se queda sin sueldo hasta que regrese la MLS

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Chicharito se queda sin sueldo hasta que regrese la MLS

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández no podrá recibir su salario en el LA Galaxy debido al Coronavirus

Luego de la pausa que se vive a nivel mundial en el futbol, muchas ligas y equipos alrededor de todo el orbe han sufrido de forma importante por la suspensión de eventos y ha golpeado a todos los clubes económicamente, por lo que han tenido que tomar medidas al respecto, todo ante lo sucedido con el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

Entre las ligas que se encuentran en estos momentos más apremiantes está la Major League Soccer (MLS), que ya había anunciado que tendría ajustes en los salarios en la mayoría de los equipos, pero al parecer el equipo de Los Ángeles Galaxy será de los más afectados.

Chicharito Hernández no quiere estar en la MLS

Es decir que el delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus compañeros no recibirán su sueldo hasta que se reanude la competición dentro de la liga de Estados Unidos, así lo ha informado la cadena Marca Claro.

Este movimiento por parte del LA Galaxy, está contemplado el equipo, la Ley del Trabajo de Estados Unidos conocida como ‘furlough’ significa un periodo de descanso que los empleadores tienen derecho a usar en caso de una situación extraordinaria, es decir, que se mantiene el trabajo pero no se paga por el periodo que no estén en activo.

De acuerdo con medios como Forbes y Sports Illustrated, el delantero Hernández gana cerca de 6 millones de dólares anuales con el LA Galaxy, lo que equivale a casi 120 millones de pesos mexicanos, siendo el futbolista mejor pagado dentro de la liga de Estados Unidos, con lo que el azteca se verá afectado de forma importante ante esta medida.

Clubes de MLS superan en valor a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News