Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Carlos Vela se perfilan para quedar libres en diciembre de 2022

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Chicharito y Carlos Vela se perfilan para quedar libres en diciembre de 2022

Los mexicanos Chicharito y Carlos Vela se perfilan para quedar libres en diciembre de 2022; ambos terminan su contrato con LA Galaxy y LAFC, respectivamente

Los mexicanos Chicharito y Carlos Vela se perfilan para quedar libres en diciembre de 2022; ambos futbolistas están por terminar sus contratos en la Major League Soccer de Estados Unidos y sin duda, serían dos futbolistas bastante atractivos dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Ambos ya sin actividad dentro de la Selección Mexicana, tanto Javier Hernández como Vela están cerca de terminar su vínculo con sus respectivos equipos; LA Galaxy y LAFC, los encargados del ‘Clásico del Tráfico’ podrían perder a sus estrellas mexicanas.

Rocco Ríos Novo, el mexicano con el que competirá Raúl Gudiño en el Atlanta United

De momento, quien tiene negociaciones totalmente abiertas para seguir con Los Angeles FC; sin embargo, ya ha dejado en claro que no descarta una salida del equipo estadounidense. Aunque en diversas ocasiones se le ha colocado de vuelta en el futbol de Europa.

Los mexicanos quedarían libres

De esta forma, los canteranos de las Chivas de Guadalajara, Chicharito y Carlos Vela se perfilan para quedar libres en diciembre de 2022; los futbolistas tienen posibilidad de dejar a la MLS al finalizar la temporada.

“De momento no hay nada firmando todavía, sigo en la misma situación. Claro creo que tenemos un gran equipo, que lo hemos hecho bien y quiero ganar un trofeo, estoy enfocado en eso, pero al final esto es un negocio. Estoy abierto a estar aquí, pero si esto no pasa estoy dispuesto a buscar otros lugares”, dijo Vela recientemente.

Una salida del equipo para Vela no parece totalmente descartada, sobre todo si no llega lograr un acuerdo contractual que desea; todo está en el aire para el veterano atacante azteca.

Por su parte, Chicharito termina su contrato con LA Galaxy en diciembre del 2022. Sin embargo, no existe ninguna noticia al respecto de una posible renovación o cualquier otro tipo de negociación para mantenerse con el equipo.

Carlos Vela y Chicharito están por terminar sus contratos en la MLS

Carlos Vela y Chicharito están por terminar sus contratos en la MLS

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News