Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y LA Galaxy vs Carlos Vela y LAFC: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver El Tráfico

Por: Futbol Total 08 May 2021

Chicharito y LA Galaxy vs Carlos Vela y LAFC: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver El Tráfico

LA Galaxy y LAFC se enfrentan en el clásico de El Tráfico y aquí te decimos a que hora y en qué canal de TV ver el duelo entre Chicharito y Carlos Vela

El cuadro de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el LA Galaxy se enfrenta a Carlos Vela y su Los Angeles FC como parte de una nueva edición del Clásico conocido como El Tráfico como parte de la Fecha 4 en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos 2021. Un duelo que sacará chispas con dos de los planteles que más llaman la atención.

Este video te puede interesar

Hernández ha despertado y sus goles comienzan a ser una constante para este año. El mexicano prometió su mejor versión y hasta el momento Galaxy está siendo testigo de esta nueva realidad para su dorsal ’14’. En tanto que Vela no ha terminado por arrancar en el torneo, las lesiones no le han permitido brillar como desea y espera retomar su mejor ritmo con el paso de las semanas.

Hugo Sánchez y MLS podrían volver a juntar sus destinos

Cuándo juega LA Galaxy-LAFC

Este duelo se llevará a cabo este sábado 8 de mayo del 2021 como parte de la Fecha 4 en el torneo de la Major League Soccer 2021, ambos equipos pelean por escalar posiciones en la Conferencia Oeste.

A qué hora juega LA Galaxy-LAFC

Este duelo tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en la cancha del Dignity Health Tennis Center, casa de LA Galaxy.

Qué canal de TV pasa LA Galaxy-LAFC

El duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena ESPN, esto en cualquier sistema de cable. Mientras que de igual forma puede verse el duelo a través de la aplicación del canal y también por ESPNplay.

Philadelphia Union vs Liga MX: ¿Cuál fue el último equipo de MLS campeón en Concachampions?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News