Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Matías Almeyda elogian a Carlos Vela

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Chicharito y Matías Almeyda elogian a Carlos Vela

El delantero mexicano, Carlos Vela, ha tenido gran temporada en la MLS

Luego del doblete y la exhibición del delantero mexicano, Carlos Vela del Los Angeles FC ante el San Jose Earthquakes, el entrenador Matías Almeyda, reconoció la calidad del ex de la Real Sociedad a quien se encargó de catalogar como el mejor elemento que milita en la Major League Soccer. Mientras que su compañero en la Selección Mexicana y actual delantero del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, también elogió al delantero.

Este video te puede interesar

“Juega siempre de una manera espectacular. Es realmente el que marca una diferencia muy grande en este torneo”, dijo Almeyda, que se dio tiempo de agregar: “Pero la marca por humildad, por juego, por convicción, y es un ejemplo. Realmente marca una diferencia, hoy hizo su gol número 26. Estamos delante del mejor jugador que tiene la liga. Él no perdona”.

Isaác Brizuela quiere retirarse en Chivas

“Felicitamos al rival, realmente tienen un equipazo, y que se hace difícil ganarles y lo han demostrado en este torneo. Son serios candidatos para ser campeones”, añadió.

Por su parte, Hernández, que milita en la Premier League, indicó; “SO BRA DO. Carlos Vela tu nivel hermano, simple y sencillamente tu nivel”, expresó el delantero del West Ham United en su red social, con lo que también alabó las estadísticas; Vela tiene 26 goles y 15 asistencias en 25 partidos de la temporada en Estados Unidos.

Matias Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News