Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López confirma que llegará a San Jose Earthquakes

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Chofis López confirma que llegará a San Jose Earthquakes

El futbolista mexicano, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha indicado que el siguiente paso en su carrera será en Estados Unidos con el San Jose Earthquakes

Finalmente el futbolista mexicano, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha indicado que el siguiente paso en su carrera será la Major League Soccer de Estados Unidos donde fichará por el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, esto luego que las Chivas de Guadalajara lo diera de baja por temas de indisciplina.

Este video te puede interesar.

“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí (MLS) hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir”, indicó en entrevista para W Deportes, posteriormente fue confirmada la información de San Jose por parte del periodista Jesús Hernández, quien también colabora en Multimedios Deportes y Milenio.

Chivas: Estadio Akron abriría sus puertas en febrero

“Me habló Almeyda y me regañó primero. Le dije cómo pasó todo y ya después se darán detalles de todo lo que pasó. Pero con Matías he hablado muy seguido, me mensajeo con él y es como un amigo para mí”, expresó en la misma entrevista sobre su relación con el ‘Pelado’ Almeyda, estratega del equipo de San Jose.

Por otro lado, expresó que no sabe si podrá regresar en algún momento al equipo Rojiblanco; “La verdad no tengo idea (si tengo la puerta abierta en Chivas para regresar en algún momento)”, indicó el futbolista que para este Guard1anes 2021 ya no estará en las canchas mexicanas. La temporada en Estados Unidos por su parte, comienza en el mes de marzo.

Oribe Peralta, en Chivas hasta diciembre del 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News