Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo regresa Chicharito de su lesión con LA Galaxy?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2023

¿Cuándo regresa Chicharito de su lesión con LA Galaxy?

La ausencia está pesando en el equipo angelino y te decimos cuándo regresa Chicharito de su lesión con LA Galaxy; durante la temporada 2023 no ha jugado

La ausencia está pesando en el equipo angelino y te decimos cuándo regresa Chicharito de su lesión con LA Galaxy; una dolencia que también lo ha dejado fuera de un posible regreso con la Selección Mexicana de Diego Cocca. El delantero mexicano se ha perdido de la actividad en la temporada 2023.

Este video te puede interesar

Aunque se canceló el ‘Clásico del Tráfico’ ante LAFC por cuestiones climáticas y no se perdió el duelo inaugural; Hernández no ha logrado regresar a las canchas en la Major League Soccer (MLS) durante el presente año y todavía se espera que se pierda varios duelos.

Richard Ledezma, promesa mexicana del PSV, se va a préstamo a la MLS

“¿Voy a jugar en Dallas? No, no voy a jugar, me estoy recuperando también de mi lesión, voy a estar entre 2 a 5 semanas más de lesión, porque tenemos que tener mucho cuidado para evitar recaídas”, reveló el mismo Hernández hace unos días en una transmisión de Twitch.

Chicharito ha estado inactivo con LA Galaxy durante la temporada 2023 debido a una lesión

Chicharito ha estado inactivo con LA Galaxy durante la temporada 2023 debido a una lesión

¿Qué partidos se pierde Chicharito?

Hasta el momento se ha perdido los partidos ante FC Dallas, Sporting Kansas City, Vancouver Whitecaps y Portland Timbers. Sin embargo, todavía quedan algunas semanas para que regrese a la actividad.

Muy probablemente, se pierda el enfrentamiento contra Seattle Sounders que se jugará en el Dignity Health Sports Park el sábado primero de abril de este 2023. Sin embargo, no se descarta que el mismo pueda ser su vuelta.

¿Y cuándo vuelve?

Es así que te decimos cuándo regresa Chicharito de su lesión con LA Galaxy; con seguridad estaría ya de vuelta para medirse ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera el sábado 8 de abril del 2023. Sin embargo, su vuelta a los terrenos de juego también dependerá de su ritmo futbolístico.

 

Liga MX queda fuera del MLS All-Star game 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News