Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le bajaron el sueldo a Giovani dos Santos?

Por: Staff FT 01 Mar 2019

¿Cuánto le bajaron el sueldo a Giovani dos Santos?

El mexicano del LA Galaxy sufrirá una total convulsión en su contrato

El mediocampista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, quien milita actualmente en la Major League Soccer de Estados Unidos, en el LA Galaxy, está por vivir un cambio drástico en su contrato, pues han sido claros con el jugador, en buscar un nuevo equipo o bajar su sueldo, todo parece indicar que ocurrirá esto último.

El futbolista del equipo angelino, tiene hasta la medianoche de este día para decidir cuáles serán sus jugadores franquicias, es decir los tres futbolistas que podrán estar más allá del límite, el tope salarial. Quienes al momento tiene cuatro: Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandri, Jonathan Dos Santos y Giovani Dos Santos.

Oribe Peralta habló de su fallido pase a Europa

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que ‘Gio’ será el sacrificado y tendrá un cambio significativo en su salario, pues será el futbolista que no seguirá gozando de un buen contrato en caso de ser el jugador que se quede sin el privilegio; de 6 millones de dólares podría estar recibiendo apenas 1.5 millones de dólares, lo que serían un duro golpe para el mayor de los Dos Santos.

Francisco Dos Santos, Zizinho, padre de Giovani, ha dicho que su contrato se respetará, sin embargo, en caso de que el Galaxy no decida bajarle el sueldo, la MLS le pondrá la etiqueta de compra a uno de sus franquicias, así que para no arriesgarse, el equipo angelino debe de tomar acciones y Dos Santos es el que está en la mira debido al mal año que tuvo y si baja forma física.

Uriel Antuna rechazó Liga MX para jugar con Ibrahimovic

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?