Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna rechazó Liga MX para jugar con Ibrahimovic

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

Uriel Antuna rechazó Liga MX para jugar con Ibrahimovic

El futbolista mexicano de 21 años tuvo la oportunidad de regresar a México

El extremo mexicano de 21 años, Uriel Antuna, se dio el lujo de rechazar ofertas para regresar a la Liga MX para unirse a LA Galaxy de la Major League Soccer y ya se ha puesto objetivos personales ambiciosos para la próxima campaña de la MLS. Los angelinos comenzaron su temporada 2019 de la MLS en casa ante el Chicago Fire el sábado y se espera que Antuna aparezca en la titularidad.

Este video te puede interesar

“Entre mis metas personales está meter (el mayor número de) asistencias que pueda, por ejemplo yo me puse una meta de 15 asistencias y 10 goles como mínimo en toda la temporada”, dijo Antuna en entrevista con ESPN FC.

Henry Martín está deprimido en América

El futbolista recibió ofertas de clubes de la Liga MX durante el invierno, esto ha manifestado, sobre todo Santos Laguna, quien había tenido intenciones de regresarlo a sus filas; sin embargo, Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos ayudó a persuadir a Antuna de que la MLS era el lugar adecuado para establecerse.

“Sí, tuve interés de varios equipos pero yo lo que quería era sumar minutos, sumar experiencia, agarrar confianza, empezar con el nivel con que yo estaba cuando estaba en México”, dijo. “Entonces eso es lo que necesitaba y vi como mejor opción el Galaxy. Es un grandioso club, un club con mucha historia me encantó venir aquí, más por los jugadores que tiene”.

“Había ofertas de México, pero bueno ese es otro tema. Como te digo entrenar con Zlatan, con varios jugadores aquí … como Jona(than Dos Santos) que jugaron en el fútbol europeo se me hizo muy interesante y empiezo a agarrar más confianza”, continuó.

El futbolista Antuna realizó una asistencia para Ibrahimovic en el último amistoso de la pretemporada contra Colorado Rapids y al ser cuestionado sobre si hace cinco años se hubiera imaginado que daría una asistencia a una figura del fútbol mundial como Zlatan, Antuna se rió; “No me la hubiera creído, la verdad que no me la hubiera creído”, indicó finalmente.

La extraña forma de Alan Pulido para cobrar penal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News