Estás leyendo:
Futbol Internacional David Beckham quiere a Lionel Messi para el Inter Miami
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

David Beckham quiere a Lionel Messi para el Inter Miami

El argentino podría llegar a la Major League Soccer


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
David Beckham quiere a Lionel Messi para el Inter Miami

De acuerdo a un reporte de la misma Major League Soccer, apoyado por diversas fuentes, el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi ha vuelto a ser vinculado con el equipo de David Beckham, Inter Miami, quien buscará hacerse con sus servicios del jugador una vez que termine su contrato con los catalanes.

Se filtran los sueldos de la Serie A en Italia

De acuerdo con los informes, hay una cláusula en el contrato de Messi para poder fichar con el club que desee para junio del 2020, que es hasta 2021, misma que establece que el cinco veces ganador del Balón de Oro puede abandonar Barcelona de forma gratuita en junio, momento en que Messi tendría 33 años. Mientras que si el argentino va a otro club antes de junio, se dispara una compra de 773 millones de euros.

Por su parte, Mundo Deportivo indica que el Barcelona ofrecerá a Messi un contrato de por vida , asegurando que no se vaya el próximo año, mientras que el presidente de Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, encargado de informar al respecto de la cláusula, le dijo a Barca TV que no está preocupado por la partida de Messi debido a su lealtad.

“En mi lista de deseos están Messi y Cristiano”, declaró el empresario y exjugador del Manchester United, Real Madrid, Paris Saint-Germain y AC Milan, entre otros clubes, David Beckham en marzo de este año. La MLS le abre los brazos a los astros que dominaron -y dominan- el mundo en los últimos años.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?