Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Castillo, nuevo refuerzo del Atlanta United

Por: Staff FT 18 Ene 2020

Edgar Castillo, nuevo refuerzo del Atlanta United

Atlanta United ha anunciado la contratación del defensor estadounidense de origen mexicano Edgar Castillo, quien extenderá su carrera en la MLS

Atlanta United ha anunciado la contratación del defensor estadounidense de origen mexicano Edgar Castillo, quien extenderá su carrera en la Major League Soccer a sus 33 años tras su paso por Colorado Rapids y New England Revolution.

Castillo, de 33 años, comenzó su carrera profesional en Santos Laguna en 2005 y también jugó en América, Tigres UANL, San Luis, Puebla, Xolos de Tijuana, los Rojinegros del Atlas y Rayados de Monterrey todos dentro de la Liga MX. En su paso por elfutbol azteca se hizo con  título de Liga MX con Santos Laguna y Tijuana, y la Copa MX jugando para los Rayados de Monterrey.

Chicharito será el mejor pagado de la MLS

Este video te puede interesar

Luego se unió a Colorado Rapids en préstamo para la temporada 2018 de la MLS, donde hizo 28 apariciones, marcó tres goles y registró cinco asistencias. Castillo firmó con New England Revolution antes de la temporada 2019 e hizo 20 apariciones mientras repartía cinco asistencias.

Además, fue campeón de la Copa Oro de la Concacaf en 2013 con la Selección de Estados Unidos. “Hay pocos jugadores estadounidenses que hayan tenido tanto éxito en México como Edgar, por lo que nos pone muy felices que se sume a nuestro equipo”, dijo el vicepresidente de Atlanta, Carlos Bocanegra. “Edgar es un veterano veterano con experiencia en la Liga MX, MLS y a nivel internacional”, agregó.

¿Cuántos millones rechazó Dorlan Pabón de la MLS?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS