Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos millones rechazó Dorlan Pabón de la MLS?

Por: Staff FT 17 Ene 2020

El delantero colombiano de 31 años, Dorlan Pabón, fue uno de los que sonó con mayor fuerza para reforzar al Inter de Miami de la Major League Soccer


¿Cuántos millones rechazó Dorlan Pabón de la MLS?

El delantero colombiano de 31 años, Dorlan Pabón, fue uno de los que sonó con mayor fuerza para reforzar al Inter de Miami que dirige Diego Alonso y que debutará dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos. De entrada el atacante de Rayados negó algún contacto y reiteró que no piensa irse del club.

“La verdad no quiero hablar de eso, nunca tuve comunicación con nadie, pienso en Monterrey, tengo contrato todavía, estoy feliz, agradecido, solo tengo cabeza para Monterrey”, comentó en conferencia de prensa. El cafetalero tiene contrato hasta el verano de 2022, luego de haber renovado su contrato con el club en octubre de 2018.

Claudio Bravo estaría en la mira de Rayados

Este video te puede interesar

El jugador de 31 años había dicho que no se iría de la Pandilla hasta no ser campeón, pero ahora que lo logró en el Apertura 2019, solo piensa en ganar más campeonatos con el club luego de conseguir el torneo doméstico y la Liga de Campeones de la Concacaf.

La realidad es que el Inter de Miami si estaba interesado en hacerse con Pabón y había puesto sobre la mesa una oferta que iba entre los 7 y 10 millones de dólares, algo que el jugador no tomó con seriedad pues en sus objetivos están ganar más títulos con los Rayados de Monterrey.

“La verdad estoy tranquilo, tengo la cabeza en la institución, quiero ganar más, quiero que el día de mañana, si me voy, me voy por la puerta grande, como llegué, pero en estos momento no pienso irme, pienso en Monterrey, tengo dos o tres años de contrato, estoy feliz acá”, señaló.

Recordar que el cuadro de Monterrey compró en dos ocasiones al jugador primero lo hizo al Parma de Italia en el 2013 por una cantidad de 4 millones de dólares y posteriormente lo hizo al Valencia por la cantidad de 6 millones de dólares; es decir, invirtieron 10 millones de dólares en el jugador y el Inter de Miami apenas cubría esa misma cantidad.

Liga MX consume delanteros del campeonato chileno

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?