Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efrain Álvarez, el nuevo Gio Dos Santos del Galaxy

Por: Staff FT 02 Mar 2019

El futbolista de 16 años tiene todo para romperla en Los Ángeles


Efrain Álvarez, el nuevo Gio Dos Santos del Galaxy

El cuadro de Los Ángeles Galaxy dio a conocer que le daba las gracias al futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, luego de no poder mantenerlo como jugador franquicia dentro de la institución, sin embargo, parece que el equipo de la MLS tenía todo planeado, pues hay una nueva figura mexicana que empieza emerger dentro del club.

Se trata de Efrain Álvarez futbolista de apenas 16 años, quien tiene la doble nacionalidad (México-Estados Unidos) y ha mostrado un gran talento, mismo que ya fue debutado en la primera división durante el encuentro inaugural ante Chicago Fire dentro de la Major League Soccer, donde el jugador ha puesto una notable asistencia a su compañero Daniel Steres para poner el empate provisional en el encuentro.

Marco Fabián se estrena con gol en la MLS

El jugador ha disputado ya tres encuentros con categorías inferiores de la Selección Mexicana, por lo que parece está totalmente decantado para jugar con el Tricolor, lo cierto es que el futbolista ha demostrado su calidad en poco tiempo y parece que será uno de los jugadores a seguir este temporada en Estados Unidos.

Elogiado por Zlatan

El delantero sueco y estrella del equipo, Zlatan Ibrahimovic, indicó antes de comenzar la temporada que el delantero mexicano de 16 años Efraín Álvarez estaba listo para impactar la MLS esta temporada.

“Efra solo tiene 16 años”, dijo Ibrahimovic a los reporteros después de entrenar el jueves. “Lo vi la temporada pasada. Está haciendo cosas increíbles y creo que en la MLS es el mejor jugador de 16 años que existe hoy en día, así que creo que todos están emocionados, todos están esperando que se muestre a sí mismo, que demuestre quién es.

“Es joven, pero no me gusta decir que sea joven o viejo o lo que sea, si está listo, está listo y creo que él lo está”, continuó el sueco.

La despedida de Jonathan a su hermano Giovani

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?