Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se estrena con gol en la MLS

Por: Staff FT 02 Mar 2019

El futbolista mexicano metió el único tanto del Philadelphia Union


Marco Fabián se estrena con gol en la MLS

El futbolista mexicano de 29 años, Marco Jhonfai Fabián de la Mora ha caído bien en la Major League Soccer, pues en el debut con su equipo, el dorsal ’10’ se ha encargado de anotar su primer gol con su nuevo club, el Philadelphia Union en la apertura de la temporada.

Sin embargo su anotación ha servido de poco para su conjunto, pues el primer gol anotado para el mexicano en suelo estadounidense, fue cuando su equipo ya se encontraba abajo en el marcador por 0-2, Fabián descontó desde los once pasos, engañando al portero rival, Alex Bono, esto al minuto 73 del juego.

5 personajes que pueden regresar en el Apertura 2019

Este video te puede interesar

A pesar que el Philadelphia Union reaccionó en busca del empate, los goles de Nick DeLeon y dos más de Michael Bradley le terminaron por dar el triunfo final al Toronto FC por marcador de 1-3, esto en la primera jornada de la MLS.’Marquito’ disputó los 90 minutos, con una efectividad de pases del 82 por ciento.

De hecho el mexicano vivió también momentos de bronca con el estadounidense, Michael Bradley, quien en un momento del partido decidió darle tremendo empujón al mexicano quien terminó en el suelo del Talen Energy Stadium, casa de su actual equipo.

Marco Fabián no anotaba un gol oficial desde el 14 de abril del 2018, cuando puso el empate a un gol de su ex equipo, el Eintracht Frankfurt ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

El gol de Raúl Jiménez contra el Cardiff

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?