Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez, candidato para dirigir al Chicago Fire

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Efraín Juárez, candidato para dirigir al Chicago Fire

El mexicano Efraín Juárez, es candidato para dirigir al Chicago Fire en la Major League Soccer de Estados Unidos, sería su primer acercamiento como DT

El mexicano Efraín Juárez, es candidato para dirigir al Chicago Fire en la Major League Soccer de Estados Unidos. Aunque la lista que están manejando es alrededor de siete candidatos para hacerse con el banquillo, siendo uno de los nombres que está sonando junto al del español Paco Jémez.

Este video te puede interesar

Luego del despido del suizo Raphael Wicky como técnico del Chicago Fire y ya sin posibilidades de meterse a los playoffs en la temporada 2021, buscan un técnico que haya tenido experiencia como futbolista para que pueda manejar el vestuario y que hable español.

Rodolfo Pizarro quiere irse del Inter de Miami y la MLS

De acuerdo con información de la agencia EFE, tanto Jémez como Efraín Juárez suenan para dirigir al Chicago Fire. Ambos han sido valorados en un proceso en el que ya comenzaron las entrevistas para decantarse por una de las opciones.

Juárez ya con recorrido

El mexicano Efraín Juárez comenzó su andar en los banquillos apenas en marzo del 2020. Desde esta fecha ha sido el segundo entrenador del noruego Ronny Deila en el New York City FC. Al respecto de esto, Juárez ya habló de la posibilidad de ser primer entrenador, lo que considera su ‘sueño’ y confirmó contactos.

“Hubo contacto con algunos clubes de la MLS y también con algunos de México, que siempre están interesados en mi progresión. Estoy feliz en el New York City, aprendiendo mucho en una de las mejores organizaciones a nivel mundial; tanto a nivel futbolístico como a nivel personal. Realmente estoy pasando un momento muy feliz en mi carrera. Bastante contento porque ha habido acercamientos de otros clubes muy interesados en mi progreso como segundo entrenador”, dijo para EFE en su momento.

“Hoy estoy en un momento de aprendizaje. Siempre se aprende algo. Mi idea y mi sueño es poder ser primer entrenador. Sé que hay momentos, tiempos y procesos, pero al mismo tiempo eso no quiere decir que en algún momento o cuando se presente la oportunidad no trate de lograrlo”, añadió.

La realidad es que estoy en un lugar privilegiado como es el New York City, quiero hacer hincapié en esto. Entiendo mi posición y estoy siempre aportando desde mi trabajo para el club para ayudar al equipo y al míster, que más que mi jefe es mi amigo y mentor porque he aprendido mucho de toda su experiencia”, concluyó.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News