Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En LA Galaxy confiesan; “No hay nadie como Ibra”

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

En LA Galaxy confiesan; “No hay nadie como Ibra”

El director deportivo del LA Galaxy, Dennis Te Kloese indicó que no existe posibilidad que Chicharito sea un reemplazo para Zlatan Ibrahimovic a estas alturas

Si algo extraña el equipo del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos, es la ausencia de un delantero que sea un auténtico ‘Killer’ y ese era Zlatan Ibrahimovic, el atacante sueco que decidió por volver al futbol europeo con el AC Milan y desde su partida el equipo estadounidense no ha logrado encontrar un equipo que cubra sus necesidades de gol.

Este video te puede interesar.

Pese a la llegada del delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se pensaba podía ser la solución ante esta ausencia, el atacante azteca no ha podido brillar con los angelinos, pues apenas acumula un par de anotaciones en algo que ha parado en el reclamo de los aficionados y las críticas de la prensa. Se esperaba más de Hernández pero la pandemia y situaciones personales han generado un bajón futbolístico en el jugador que llegara del Sevilla de España.

Javier Aguirre niega contacto con LA Galaxy

Por este motivo y a las múltiples comparaciones que se han hecho entre ‘Ibra’ y el ‘Chicharito’, el director deportivo del LA Galaxy, Dennis Te Kloese dejó claro en entrevista con la MLS que no se puede reemplazar a Zlatan, con lo que ha intentado quitar un peso de encima al máximo goleador de la Selección Mexicano.

“Remplazar a Ibra con otra persona ya que es completamente diferente, no hay nadie como Ibra. Obviamente, es un conjunto de herramientas diferente y un enfoque completamente diferente, incluso técnicamente en el campo, de cómo jugaste con Ibra, quien creo que el alguien que es capaz de ganar algo completamente por sí mismo. Lo ves demostrándolo todavía (en el AC Milán)”, sentenció.

Cristiano Ronaldo quiere emular a Zlatan Ibrahimovic

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News