Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre niega contacto con LA Galaxy

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Javier Aguirre niega contacto con LA Galaxy

El estratega mexicano, Javier Aguirre está cerca de la Major League Soccer de Estados Unidos pero ha establecido que no tuvo acercamientos con Galaxy

El estratega mexicano, Javier Aguirre ha estado sonando con fuerza para la Major League Soccer de Estados Unidos e incluso el entrenador ya había establecido que estaba cerca de este futbol debido a que en la Liga MX preferiría ser directivo; sin embargo, por el momento ha aclarado que no ha tenido acercamientos con el LA Galaxy por el momento y no es una opción actualmente.

Este video te puede interesar

“Sí me gustaría ir a la MLS. Nunca se sabe. He hablado con un par de equipos de la MLS, pero no con el Galaxy. Tengo entendido que esperarán hasta el final de la temporada para buscar entrenador”, indicó en entrevista para el diario récord.

Roger Martínez quiere irse gratis de América

Por otro lado, en el mismo diálogo ha expresado que le gustaría regresar a México porque es su país y de igual forma se ve una faceta como directivo de algún equipó que es lo que le interesa para tener una oportunidad en la Liga MX.

“Sí, claro, quiero volver a México, porque es mi casa, es mi patria y quiero morir ahí. No sé hacer otra cosa que no sea algo vinculado al futbol. Así me veo en unos años, volviendo a México, trabajando o bien en un equipo de futbol o relacionado. No me veo en otra faceta. No te diría como entrenador, no creo. Cerré una etapa. No me siento capacitado, 19 años fuera, 38 torneos cortos, pierdes mucho ritmo y vigencia, pero sí en otro cargo en el que me podría desempeñar y ayudar con mi experiencia y contactos. De momento, todavía quiero estirar mi carrera profesional, ver qué oportunidades se presentan en el futuro inmediato”, expresó el estratega mexicano en la misma entrevista.

César Villaluz jugará en la Liga de Expansión con Alebrijes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News