Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez quiere irse gratis de América

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Roger Martínez quiere irse gratis de América

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez ya no desea estar en las Águilas del América y de igual forma quiere que lo dejen ir totalmente gratis

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez ha vuelto a estar en el ojo del huracán con las Águilas del América pues a pesar que el futbolista lo ha desmentido, varias fuentes aseguran que ya no desea pertenecer al cuadro azulcrema pero no solo eso, sino que desea salir totalmente gratis de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, ha indicado a través de Fox Sports que Martínez desea que los azulcremas le rescindan su contrato, mismo al que todavía le quedan dos años y que no lo vendan, sino que no lo ofrezcan, pues desea irse en total libertad esto debido a que su representante le ha indicado que de esta forma podría encontrarle un equipo dentro del futbol de Europa.

América analiza rescindir contrato de Nico Castillo

“¿Qué pide? Algo muy sencillo, que el América la rescinda el contrato. Le quedan dos años de contrato. Que no lo vendan, que no lo ofrezcan, se quiere ir libre; ¿por qué? Porque su representante le está metiendo la idea en la cabeza que así puede encontrar una mejor opción”, dijo Rubén Rodríguez.

De igual forma agregó que “quiere que el América pierda dinero, que el club se sacrifique de nueva cuenta por él, a pesar de no ser un jugador que llega temprano, que se cuida; que llega a los entrenamientos, que ha rendido en la cancha”, estableció apoyando lo que ya había dicho John Sutcliffe para la cadena ESPN, de forma que todo parece indicar que los rumores sobre Martínez son reales.

El futbolista colombiano no ha tenido el mejor rendimiento durante las últimas temporadas y el cuerpo técnico comandado por Miguel ‘Piojo’ Herrera ya no sabe qué hacer con el futbolista, lo único seguro es que ya no lo quieren tener dentro de la plantilla y desean venderlo pero no por una cantidad baja pues les costó 10 millones de dólares que no se han visto reflejados en la cancha.

Mauro Lainez quiere llegar al América en el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News