Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América analiza rescindir contrato de Nico Castillo

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

América analiza rescindir contrato de Nico Castillo

En caso que el delantero chileno Nicolás Castillo no supere de forma satisfactoria sus pruebas médicas, las Águilas del América analizarían romper su contrato

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo lleva fuera de las canchas desde el 18 de enero de este 2020 luego que una trombosis en su pierna derecha lo tuviera en cama varios meses y actualmente sigue en observación así lo ha establecido la directiva de las Águilas del América, pues su regreso dependerá de lo que digan las evaluaciones médicas que se hará el futbolista en Chile y Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña aseguró que el cuadro americanista ya se encuentra analizando tener que rescindir el contrato de Nico Castillo, pues necesitan ocupar una plaza de extranjero para el siguiente torneo Clausura 2021, pero será clave los resultados que obtenga en el médico, lo que determinará su situación dentro del equipo azulcrema.

Mauro Lainez quiere llegar al América en el Clausura 2021

A pesar que Castillo ha sido respaldado por el América y la mentalidad del jugador está totalmente enfocada en regresar a las canchas desde que comenzó con su rehabilitación, la realidad establece que sus lesiones lo han sentenciado a estar fuera de las canchas sin aportar al equipo, por lo que de no salir bien en las últimas pruebas médicas podría ya no tener una nueva oportunidad con América.

Recordar que Castillo tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que en caso de no regresar para el siguiente torneo se le vería hasta el Apertura 2021 ya muy cerca de poder terminar su vínculo con el club, de forma que los azulcremas preferirían cortarlo y poder contratar otro extranjero.

Castillo llegó al equipo de las Águilas del América para disputar el torneo Clausura 2019, desde entonces apenas ha estado en 26 partidos con el cuadro americanista, incluidos los de Copa MX y la liguilla, su cuota goleadora se ha quedado apenas en 9 anotaciones, a pesar de esto el andino ha sido campeón de Copa MX y Campeón de Campeones con el club y tiene el apoyo de la directiva para recuperarse.

Roger Martínez dejaría al América y apunta al futbol brasileño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News