Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Equipo de la MLS pide a su personal buscar nuevo empleo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Equipo de la MLS pide a su personal buscar nuevo empleo

El equipo de Minnesota United en la Major League Soccer ha solicitado a su personal buscar un nuevo empleo mientras termina la crisis


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Equipo de la MLS pide a su personal buscar nuevo empleo

La Major League Soccer de Estados Unidos, como todos los deportes del mundo, se ha visto afectada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), por lo que los equipos han comenzado a tomar medidas, tales como el como Minnesota United, quienes han pedido a sus trabajadores buscar otra fuente de trabajo o solicitar al estado una compensación monetaria por desempleo.

Ha sido a través de un comunicado publicado por una cuenta de aficionados del club, que el cuadro de la MLS ‘The Loons’ solicitaron buscar un nuevo empleo en espera que termine la crisis que Estados Unidos vive debido a la pandemia, incluso recomendaron algunas vacantes que sus socios están ofreciendo y que podrían ser ocupadas a la brevedad.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Este video te puede interesar

“La pandemia de Coronavirus (COVID-19) ha afectado a familias, comunidades, ligas deportivas y empresas de todo el mundo. Conocemos el gran impacto que esto tiene en las operaciones diarias de MNUFC, por lo que mientras esperamos que se reanude la temporada 2020, le recomendamos que solicite beneficios de compensación por desempleo a través del estado”, escribió el cuadro de Minnesota en un correo emitido a los empleados del club.

Hasta el momento, Minnesota United no se ha manifestado al respecto de esto a pesar de recibir muchas quejas a través de redes sociales.

La Major League Soccer extendió la moratoria de entrenamiento de todos los clubes estadounidense, mismo que se´ra hasta el próximo 3 de abril que ha indicado que los jugadores deben dentro de la ciudad de sus respectivos clubes, para evitar la propagación del virus.

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS