Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani dos Santos, abucheado por afición del Galaxy

Por: Staff FT 19 Feb 2019

Los aficionados han sido muy duros con el futbolista mexicano


Giovani dos Santos, abucheado por afición del Galaxy

El futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, no está pasando buenos momentos en la Major League Soccer, pues el azteca no ha podido mostrarse como la estrella, etiqueta con la que fue llevado al equipo de Estados Unidos, por lo que los aficionados de su equipo, el LA Galaxy ya están mostrando su disgusto con que siga perteneciendo al club a pesar de su bajo rendimiento.

El desempeño del mexicano, Giovani dos Santos no tiene contentos a los aficionados de Galaxy y esto quedó demostrado cuando abuchearon al atacante en la presentación de la nueva camiseta del equipo angelino, algo que tenía a todos los presentes contentos, sin embargo el futbolista azteca no ha tenido buen recibimiento por parte de los seguidores.

Mauro Boselli se calienta con compañero de Corinthians

Este video te puede interesar

Durante el evento, cada futbolista de la plantilla era presentado con el número que utilizará la campaña 2019 de la MLS, desfilaron varios elementos entre aplausos y ovaciones, entre ellos el hermano de ‘Gio’, Jonathan dos Santos, mientras que que vio como el ’10’ se llevó la rechifla de la fanaticada.

No es para menos el descontento de la afición, el mexicano llegó de Europa, en específico del Villarreal como jugador franquicia y hasta el momento no ha logrado deslumbrar. En la temporada 2018, solo marcó tres goles en 14 partidos disputados, sobre todo estuvo gran parte de la temporada lesionado y batallando con tomar ritmo de juego, aunado a la llegada de Zlatan Ibrahimovic quien le quitó protagonismo dentro de la plantilla.

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?