Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, con ultimátum en LA Galaxy

Por: Staff FT 27 Feb 2019

El futbolista mexicano ha sido advertido por Guillermo Barros Schelotto


Giovani Dos Santos, con ultimátum en LA Galaxy

El entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, quien se encarga de comandar a Los Ángeles Galaxy, ha sido claro con el futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, al respecto que debe ponerse a punto para estar físicamente o no va a jugar en el equipo durante la nueva temporada de la Major League Soccer.

Dos Santos estuvo la mayor parte del tiempo del torneo anterior en la lista de lesionados, esto debido a su baja forma física, así que el técnico argentino tiene la misión de ponerlo a punto en su estado físico para evitar que se vuelva a quedar en la banca o tener que mandarlo a ver los partidos desde la tribuna.

Marco Fabián quisiera terminar su carrera en Chivas

Este video te puede interesar

“Hemos hablado con Giovani y creo que lo mejor que podemos hacer es un trabajo físico de puesta a punto y que él pueda estar en campo todo el año”, dijo el ‘Mellizo’ en una entrevista concedida al diario La Opinión de Los Ángeles. Schelotto no quiere que el delantero mexicano “esté en dos o tres partidos y que se vuelva a lesionar como le pasó en los últimos años”.

Durante la pasada temporada en la MLS, el mayor de los hermanos Dos Santos apenas estuvo en 4 partidos y anotó tres goles, lo que propició que el equipo lo sacara de la categoría principal, es decir, dejó de ser uno de sus jugadores ‘franquicia’, con lo que su sueldo bajará, a pesar que no se ha confirmado esta acción es prácticamente un hecho que así sucederá, todo esto para poner en su lugar al sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Él va a llegar a su nivel a medida que juegue”, agregó el director técnico. “Si juega dos, tres partidos y se lesiona un mes, va a seguir a este nivel, entonces apuntamos a ponerlo bien físicamente y a que juegue todo el año”. Esta podría ser la última oportunidad que tiene Giovani para estar en un equipo de renombre tras dejar el futbol europeo.

Jugadores del Wolverhampton quieren que Raúl Jiménez se quede

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?