Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani y Jonathan Dos Santos, en duda con el Galaxy

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Giovani y Jonathan Dos Santos, en duda con el Galaxy

Uno de los dos hermanos parece que dejará de ser parte del equipo

Han comenzado los primeros días de la pretemporada del LA Galaxy, mismos que serán determinantes para definir el futuro de los futbolistas mexicanos, Jonathan y Giovani dos Santos, quienes junto a Romain Alessandrini quienes se están jugando un lugar dentro del equipo angelino para la temporada 2019.

Este video te puede interesar

Estos tres jugadores mencionados son “jugadores franquicia” y con el nuevo contrato de Zlatan Ibrahimovic alguno de ellos deberá abandonar la institución, pues la MLS apenas permite un máximo de tres elementos con esta etiqueta, misma que el sueco ya tiene garantizada. El problema para la directiva analizará la actualidad futbolística de cada uno pero la realidad es que Giovani es el elemento que ha tenido menos acción durante la última temporada.

2 ex Liga MX entre las decepciones sudamericanas

“Son jugadores de mucha carrera y con un nombre dentro de la Liga y hay que respetar la opinión de ellos y en la pretemporada que empieza el domingo nos juntaremos para tomar la mejor decisión para el club y para ellos”, comentó el gerente deportivo del Galaxy, Dennis Te Kloese en entrevista para mediotiempo.

Resultado de imagen para Giovani dos santos 2019

“La regla es muy clara con el tema del tope salarial y los sueldos de los jugadores y hay que respetarlo. Lo primero es platicar con ellos y ver cuál es su situación actual futbolística y con eso tomaremos la decisión porque solo podemos tener tres jugadores franquicia”, acotó el directivo angelino.

De estos tres elementos que se están jugando la permanencia, el que menos minutos tuvo fue Giovani, quien entre las lesiones y los llamados al Tricolor por la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo hicieron sumar solo 827 minutos y 3 goles. Mientras que su hermano fue un indiscutible y a pesar de las lesiones tuvo 2 goles y puso 5 asistencias para convertirse en aliado de Zlatan, mientras que el francés Alessandrini se despachó con 11 goles.

Por otro lado, durante el Draft de las MLS, el Galaxy se hizo de los servicios del argentino Emil Cuello, que juega en la misma posición que Giovani, así como Don Tchilao que es delantero.

Héctor Villalba, uno más en la lista de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News