Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Pineda, culpable de entorpecer salida de Jürgen Damm

Por: Staff FT 08 Feb 2022

Gonzalo Pineda, culpable de entorpecer salida de Jürgen Damm

Gonzalo Pineda fue el culpable de entorpecer la salida de Jürgen Damm y así lo indican desde el Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos

El estratega mexicano Gonzalo Pineda es acusado como culpable de entorpecer la salida de Jürgen Damm, futbolista azteca que no ha encontrado equipo al momento; actualmente está totalmente borrado de la plantilla del Atlanta United.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Jürgen Damm, su representante y la directiva del Atlanta United se encontraban arreglando el futuro del mediocampista; sin embargo, la declaración que realizó pineda detonó la molestia en el propio club y jugador.

Liga MX: Los técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022

“En este momento no está en los planes del equipo, en este momento está entrenando por su cuenta y le agradecemos obviamente a Jürgen por lo que le ha aportado al equipo, pero en este momento estamos buscando irnos en otra dirección y espero simplemente que la directiva y su representante busquen lo mejor para él”, dijo Pineda.

Se molestaron

Gonzalo Pineda fue el culpable de entorpecer la salida de Jürgen Damm, pues la idea del equipo en la MLS era la de renegociar el contrato y reducir el sueldo fue rechazada por el futbolista de 29 años, detallan desde la fuente.

Por su parte, Damm aclaró en redes sociales que mientras se define su futuro se mantiene entrenando con los juveniles dentro del Atlanta United II y no está dispuesto a reducir su salario; tiene contrato hasta 2024 y un salario que llega a los 1.5 millones de dólares.

“Que Gonzalo saliera a decir lo que dijo, regó todo. Gonzalo perjudicó la imagen del jugador pues en ningún momento entrenó solo, él sigue en las instalaciones del club entrenando”, expresan desde la cadena ESPN.

“El entrenador se equivocó en salir a decir esas cosas cuando el club, el jugador y su agente estaban platicando todo de manera interna y el entrenador salió a dar una declaración fuera de lugar. El club ya le dijo que se equivocó en hablar en ese momento”.

Las alternativas de Jürgen Damm fuera de la Liga MX y la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?