Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña apunta al Monterey Bay FC para seguir su carrera

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Gullit Peña apunta al Monterey Bay FC para seguir su carrera

Todo parece indicar que el regreso de Carlos Gullit Peña apunta al Monterey Bay FC de la USL Championship (Segunda División) en Estados Unidos

Todo parece indicar que el regreso de Carlos Gullit Peña apunta al Monterey Bay FC para seguir su carrera; el mediocampista terminará con su aventura por el futbol centroamericano; con 31 años espera continuar demostrando su talento dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario SuperDeportivo a través del periodista César Luis Merlo, indica que Gullit Peña está cerca de regresar al futbol en la USL Championship (Segunda División).

Además de Grupo Orlegi, Inter de Miami quiere comprar a Real Zaragoza

Establecen que tiene una oferta muy avanzada para llegar al equipo que pertenece al condado de Monterey, California. De esta forma se puede apuntar como parte de la nómina en Monterey Bay FC.

Gullit Peña dejó recientemente el futbol de Guatemala y apunta a Estados Unidos como su siguiente destino

Gullit Peña dejó recientemente el futbol de Guatemala y apunta a Estados Unidos como su siguiente destino

Se termina aventura centroamericana

Carlos Gullit Peña apunta al Monterey Bay FC de la USL Championship (Segunda División) y de esta forma seguiría su carrera para terminar con su paso por Centroamérica; donde militó en el Antigua de Guatemala y con el FAS de El Salvador, cuadro en el que salió campeón.

Por su parte, ‘Gullit’ no ha logrado asentarse en ningún equipo, a pesar de su prolongada carrera; salió del futbol mexicano luego de estar en varios clubes, probó suerte en el Rangers de Escocia y en los clubes de Guatemala y El Salvador ya mencionados.

Sin embargo, el futbolista de 31 años espera poder aprovechar una nueva oportunidad jugando en el Monterey Bay para repuntar su carrera y pensar en un salto a la Major League Soccer o volver a la Liga MX; este último donde ha militado en equipos como Pachuca, León, Cruz Azul, Chivas y Necaxa.

Atlanta United rescinde contrato de Jürgen Damm

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News