Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González, rechazado en Liga MX; pero con destino en MLS

Por: Staff FT 07 Jun 2022

Hugo González, rechazado en Liga MX; pero con destino en MLS

El guardameta Hugo González ha sido totalmente rechazado de la Liga MX pero con destino en MLS; tres equipos desean al portero en sus filas

El guardameta Hugo González ha sido totalmente rechazado de la Liga MX pero con destino en MLS; desde Estados Unidos pretenden al guardameta que ha sido duramente criticado dentro del futbol mexicano en los últimos años.

Este video te puede interesar

Luego de un paso incierto con las Águilas del América donde no termino por consolidarse; por su parte en Rayados de Monterrey fue señalado en muchas ocasiones incluso se ganó el apodo de ‘Manos guangas’ en forma despectiva sobre los aficionados norteños.

Apertura 2022: Los fichajes más caros del mercado al momento

Luego de un buen paso con Necaxa donde mostró su calidad como guardameta, posteriormente en Bravos de Ciudad Juárez parecía ideal para tomar un segundo aire en su carrera y afianzarse; sin embargo tampoco ha dado la seguridad que se esperaba bajo los tres postes. Finalmente no fue comprado, sin embargo parece que no todo está perdido para González.

Hugo González tiene amplias posibilidades para llegar a la MLS en Estados Unidos

Hugo González tiene amplias posibilidades para llegar a la MLS en Estados Unidos

Lo quieren en MLS

De esta forma, Hugo González ha sido totalmente rechazado de la Liga MX pero con destino en MLS; son tres clubes al menos los que le tienen en la mira para sumarse a la Temporada 2022. 

De acuerdo con la cadena ESPN, desde Estados Unidos son los equipos; Atlanta United, Cincinnati FC y Toronto FC los que tienen en la mira al guardameta mexicano para tenerlo dentro de la MLS.

El contrato de González con Rayados de Monterrey termina en junio de este 2022; de esta forma tiene la posibilidad de llegar totalmente libre al futbol estadounidense.

Dentro del futbol mexicano, el palmarés de Hugo es bastante bueno; dos Liga MX, dos Copa MX, una Sueprcopa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf entre América, Monterrey y Necaxa.

Liga MX: Los 5 jugadores que triunfan en la MLS y ya no regresaron al futbol mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?