Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami presenta a Gonzalo Higuaín

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Inter de Miami presenta a Gonzalo Higuaín

El equipo del Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos ha anunciado finalmente al delantero argentino, Gonzalo Higuaín como refuerzo

El equipo del Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos ha anunciado finalmente al delantero argentino, Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, quien llega como jugador franquicia y luego de un exitoso paso por el futbol europeo donde su último equipo fue la Juventus de Turín, de esta forma comienza a darle cierre a su carrera llegando al club que tiene como máximo referente a David Beckham.

Este video te puede interesar

“Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo”, dijo Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter Miami CF. “Nuestro grupo de propietarios siempre ha dicho que nuestro objetivo es no solo traer jugadores de élite al Inter Miami, sino también buenas personas que comparten nuestra ambición y aspiración de hacer historia en el fútbol norteamericano, y estamos seguros de haberlo encontrado en Gonzalo”, agregó.

Los fichajes a seguir de la Bundesliga 2020-2021

“Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial”, dijo Higuaín. “Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”, así se expresó el argentino.

“Me siento bien, me siento completo como jugador. Estoy motivado para probar una nueva liga y ayudar a que el equipo crezca. Individualmente, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran futbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito. El Inter Miami es un equipo en construcción pero ya hay una buena base para alcanzar metas importantes”, agregó.

Jugadores que son agente libre para este mercado 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News