Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami se olvida de Roger Martínez; buscará estrellas

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Inter de Miami se olvida de Roger Martínez; buscará estrellas

El delantero Roger Martínez, quien apenas ha logrado tener actividad con las Águilas del América rechazó al Inter de Miami y ya se olvidaron de él.

El delantero colombiano, Roger Martínez, quien apenas ha logrado tener actividad con las Águilas del América en el Clausura 2020, tal vez dejó escapar una buena oportunidad en su futuro, al menos el monetario, pues luego que el Inter de Miami donde se marchó Rodolfo Pizarro ofreciera 15 millones de dólares por el jugador, ha quedado en el olvido del equipo de David Beckham.

Este video te puede interesar

Martínez no deseaba llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos pues pensaba que de esta forma renunciaba a regresar al futbol de Europa, de esta forma se dejó pedir un sueldo de 5 millones de dólares anuales para fichar con el Inter de Miami, algo que el equipo estadounidense rechazó tajantemente.

Cruz Azul, otro de los interesados por Renato Ibarra

Ahora el cuadro de Miami ha decidido olvidarse de una vez por todas de Martínez y se ha enfocado en conseguir una estrella más internacional, esto de acuerdo con el portal sbisoccer.com.

Estos son los 5 delanteros que busca el Inter de Miami:

Radamel Falcao

El veterano atacante colombiano de 34 años milita actualmente en el Galatasaray de Turquía y estaría muy cerca de salir de la institución en la que no ha logrado sentirse cómodo, además que las lesiones no le han dejado mostrar su mejor nivel.

Luis Suárez

El charrúa de 33 años podría dejar al FC Barcelona en verano, pues ya se plantean el fichaje de Lautaro Martínez. Al estilo de Thierry Henry en New York Red Bulls, en Miami creen que pueden convencer al jugador de fichar por la MLS.

Edinson Cavani

En Miami esperan convencer al delantero de 33 años de dejar de lado al Atlético de Madrid y Chelsea para llegar a Estados Unidos, luego que con el Paris Saint-Germain ha comenzado a ser relegado de a poco.

Salomón Rondón

El delantero venezolano de 30 años que milita en Dalian Pro de la Superliga China podría seguir los pasos de su compatriota Josef Martínez hacia la MLS, sobre todo por la complicada situación que se vive en China. Tiene amplia experiencia en la Premier League.

Luis Muriel

El colombiano está por detrás de su compatriota, Duván Zapata en el Atalanta de la Serie A en Italia, por lo que no sería descabellado pensar que lo convenzan para salir hacia la MLS, además sus 28 años les permite pensar en una posible venta a futuro.

Major League Soccer regresará hasta el 10 de mayo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News