Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Major League Soccer regresará hasta el 10 de mayo

Por: Staff FT 19 Mar 2020

Major League Soccer regresará hasta el 10 de mayo

La Major League Soccer extendió su suspensión de su liga en Estados Unidos luego del brote de Coronavirus (COVID-19) y su regresó será hasta el 10 de mayo

La Major League Soccer ha extendido la suspensión de su liga en Estados Unidos luego del brote de Coronavirus (COVID-19), así lo han anunciado, siendo que regresará para el 10 de mayo de 2020, es decir que todo abril se quedará sin futbol.

De acuerdo con las pautas que ha indicado el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), mismo que actualmente prohíben todas las reuniones de más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, la liga estadounidense ha confirmado que está extendiendo la suspensión de su temporada.

Liga MX y MLS se unirían para hacer Liga Norteamericana

Este video te puede interesar

La MLS había anunciado en primera instancia hasta el 30 de marzo, pero a la luz de la guía actualizada que ha dado a conocer la CDC, por lo que se determinó que esta fecha de regreso sería revisada. De igual forma la USL, segunda división del máximo organismo anunció que suspendería su temporada hasta el 10 de mayo.

“La MLS sigue enfocada en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar el final de la temporada y jugar la Copa MLS en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019. La liga también está identificando otras fechas disponibles”, dijo la liga a través de un comunicado.

“A lo largo de este proceso, la MLS continuará priorizando la seguridad de nuestros fanáticos, jugadores, empleados y socios, y se coordinará con las autoridades federales y locales de salud pública, así como con otras organizaciones deportivas”.

Pero esta suspensión no detendrá la situación como la tenían planeada, es decir, se jugarán toda la lista de partidos que tenían planeada por lo que la temporada no está cancelada. Esta extensión tendría como consecuencia tener que aplazar la Copa MLS, actualmente programada para principios de noviembre hasta el mes de diciembre, pero la “está evaluando todas las opciones” y también “identificando otras fechas disponibles”.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS