Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira apunta a la MLS para la temporada 2022

Por: Staff FT 08 Ene 2022

Jair Pereira apunta a la MLS para la temporada 2022

El veterano defensa de 35 años, Jair Pereira apunta a la MLS para la temporada 2022; Matías Almeyda lo quiere en la plantilla de San Jose Earthquakes

El veterano defensa de 35 años, Jair Pereira apunta a la MLS para la temporada 2022 luego de seis meses sin actividad en el futbol profesional su regreso estaría bastante cerca en el futbol de Estados Unidos.

De acuerdo con información de David Medrano en el diario récord, ante la salida de Oswaldo Alanís del San Jose Earthquakes, el estratega argentino Matías Almeyda ha volteado los ojos nuevamente al futbol mexicano y está pensando en que Pereira sea el reemplazo.

Chivas: Los canteranos que pueden debutar en el Clausura 2022

Pereira regresaría

Este video te puede interesar

Jair Pereira apunta a la MLS para la temporada 2022 luego que en el Apertura 2021 de la Liga MX fuera cortado por parte de los Rayos del Necaxa, de forma que desde el mes de junio no está en la cancha.

La fuente indica que Matías Almeyda se comunicó personalmente con Jair Pereira para saber si le interesa jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos en la siguiente temporada.

El defensa Jair Pereira buscará regresar a las canchas y ya tiene una propuesta de la MLS

El defensa Jair Pereira buscará regresar a las canchas y ya tiene una propuesta de la MLS

Por el momento, Pereira se encuentra sometido a un tratamiento para tratar de solucionar el problema de rodilla que le causó severos problemas durante los últimos años y le impidió tener continuidad. De esta forma, el defensa central espera el final del procedimiento para probar y saber si está en condiciones de poder seguir su carrera en la MLS. En caso que no pueda perfilará su retiro definitivo de las canchas.

Almeyda tuvo los mejores años de Pereira en el paso de ambos por las Chivas de Guadalajara; juntos ganaron dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, consiguiendo cinco títulos en su paso por el club.

Chivas ya cuenta con una lista negra de jugadores indeseados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?