Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre no piensa en dirigir al LA Galaxy

Por: Staff FT 29 Oct 2020

Todo parece indicar que Javier Aguirre no llegará al LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos; desea seguir dirigiendo en Europa


Javier Aguirre no piensa en dirigir al LA Galaxy

A pesar que durante las últimas semanas ha estado sonando el nombre del estratega mexicano, Javier Aguirre para dirigir al LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos y de esta forma tomar el lugar del argentino Guillermo Barros Schelotto, quien ha tenido la peor temporada en la historia del club bajo su mando, la realidad es que este deseo parece lejano.

Aguirre fue situado como un posible salvador para Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos y compañía, pero ha surgido nueva información que lo aleja radicalmente de esta posibilidad dentro de su siguiente destino como estratega. De acuerdo con el diario récord a través de su columna del ‘Francotirador’,  Aguirre no tiene en sus planes por el momento dirigir al Galaxy.

Galaxy niega rumores sobre Chicharito

Este video te puede interesar

Aunque el ‘Vasco’ estuvo elogiando a la MLS, la realidad es que tiene el deseo de seguir su camino por el futbol de Europa y no ha recibido ninguna llamada de la directiva del club estadounidense, misma que es comandada por Dennis Te Kloese, director deportivo del Galaxy que de momento ha establecido que no piensan en un relevo para Schelotto.

“Me atrae la MLS. Sí, he estado en contacto. Tengo un par de personas en Estados Unidos y hubo posibilidades y mi nombre estaba ahí. Decidieron otras opciones, pero en Japón y Estados Unidos mi nombre está”, dijo en entrevista para ESPN el ‘Vasco’, pero por el momento parece que no será su siguiente destino.

Aguirre ha demostrado ser un auténtico trotamundos dirigiendo en España a diferentes equipos entre ellos al Atlético de Madrid, al Al-Wahda en Emiratos Árabes Unidos y selecciones como la de Japón y Egipto. Su último paso con el Leganés dejó grandes sensaciones a pesar de no poder salvar al club del descenso.

Matías Almeyda, candidato a DT de Palmeiras

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?