Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Jesse González, portero mexicano, despedido por violencia

Por: Staff FT 07 Ago 2020

El equipo de la Major League Soccer en Estados Unidos, el FC Dallas decidieron dar de baja al portero mexicano Jesse González, por violencia doméstica


Jesse González, portero mexicano, despedido por violencia

El equipo de la Major League Soccer en Estados Unidos, el FC Dallas informó a través de un comunicado que el portero nacido en los Estados Unidos de América de padres mexicanos de 25 años, Jesse González ha quedado fuera del equipo por mutuo acuerdo, luego del problema de violencia familiar en la que se vio involucrado el pasado mes de mayo.

“La MLS anunció que el contrato de José Luis González terminó de mutuo acuerdo, el jugador ha quedado fuera del roster del equipo”, así lo anunció el FC Dallas que ya no pudo ver actividad en el Torneo MLS is Back que se llevó a cabo en Orlando, Florida. Aunque de igual forma el resto del equipo tampoco participó, pues ante varios casos positivos de Coronavirus (COVID-19) decidieron declinar su participación.

Chofis López rechazó oferta de Nashville SC

Este video te puede interesar

La pareja de Jesse González lo acusó de violencia familiar cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, razón por la que se decidió que fuera separado del plantel hasta que se diera por finalizada la investigación que se le hizo al respecto.

González jugó con la Selección Mexicana como parte del equipo titular durante la Copa del Mundo Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, dejando en la banca a Raúl Gudiño, quien actualmente milita en las Chivas de Guadalajara. Después de dicha justa se cambió a la Selección de Estados Unidos para tener mayor oportunidad de ver actividad pero ahora se ha quedado sin equipo.

González solo ha jugado para Dallas, no ha visto actividad en ningún otro equipo de Estados Unidos o México.

El día que Maribel Domínguez quiso jugar con un equipo varonil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS