Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos, en las puertas de salida de LA Galaxy

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Jonathan Dos Santos, en las puertas de salida de LA Galaxy

El futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos está a las puertas de una salida del LA Galaxy de la MLS; el club angelino estaría pensando en no renovarlo

El mediocampista mexicano de 31 años, Jonathan Dos Santos quien desde hace cuatro años se encuentra en la Major League Soccer de Estados Unidos con una carrera más cómoda, siendo estelar y jugador estrella pero esta situación pronto podría dar un giro para el futbolista, ya que desde el LA Galaxy están pensando seriamente su continuidad con el equipo.

Este video te puede interesar.

A pesar de ser capitán y referente del cuadro angelino, de acuerdo con el diario AS, el equipo del Galaxy no siente que el futbolista este comprometido al 100 por ciento con la causa, además que las lesiones ya empiezan a ser una constante que no lo deja desempeñarse a fondo durante una temporada completa; estas razones lo pondrían fuera del club para este diciembre del 2021.

Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez con el LA Galaxy

Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez con el LA Galaxy

Charlotte FC quiere un futbolista mexicano como insignia en MLS

Termina su contrato

Para enero del 2022 ya no tendría contrato con el Galaxy y todo dependerá del equipo si decide renovarlo o deja que se marche en total libertad, recordando que invirtieron un total de 6 millones de dólares por el futbolista al que compraron procedente del Villarreal de España, esto haría perder al club de la MLS.

Sobre todo sería un fracaso tomando en cuenta que Dos Santos no se ha hecho con un solo título desde su llegada al futbol de Estados Unidos, a pesar que llegó como uno de los Jugadores Franquicia que debía darle un salto de calidad al equipo.

Su salario

Jonathan Dos Santos tiene un salario de 2 millones de dólares anuales en el LA Galaxy, es decir que hasta el momento se ha embolsado 8 millones de dólares por su estancia en el equipo de la MLS y con el que terminaría su contrato de 4 años pero se marcharía si el club decide que no es pertinente renovarle el vínculo.

Giovani Dos Santos: MLS, razones por las que no debe volver a ser jugador franquicia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News