Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin, más cerca de Portland Timbers

Por: Staff FT 30 Ene 2021

El equipo del Portland Timbers en la Major League Soccer de Estados Unidos está ultimando la contratación de Josecarlos Van Rankin de Chivas


Josecarlos Van Rankin, más cerca de Portland Timbers

El equipo del Portland Timbers en la Major League Soccer de Estados Unidos ya se encuentra ultimando la contratación del lateral derecho internacional mexicano Josecarlos Van Rankin cedido por el Chivas de Guadalajara, así lo informa incluso fuentes a MLSsoccer.com.

El acuerdo se encuentra en sus etapas finales e incluye una opción de compra para el equipo de Portland; sería el préstamo por un año y la opción de compra que rondaría una cantidad de 1 millón de dólares, así lo ha revelado la misma fuente al respecto de esta transacción que realizarán con los Rojiblancos.

Chivas se deshace de indisciplinados, pero no gana dinero

Este video te puede interesar

Van Rankin, de 27 años, había pasado toda su carrera en México, debutó con Pumas de la UNAM y posteriormente pasó a Chivas. En el 2020 cedido con el Santos Laguna, donde hizo 25 apariciones en todas las competiciones, anotando dos goles. en su paso con los Pumas hizo 173 apariciones con el club antes de unirse a Chivas en 2018.

El lateral derecho también se ha desempeñado por el costado izquierdo, desde la web de la MLS destacan que “Van Rankin es elogiado como un buen defensor 1v1 con un ritmo fuerte y una excelente habilidad para cruzar”, indicaron.

En el caso de Chivas se uniría a las bajas de Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Javier Eduardo López y Alexis Peña, luego que a pesar de tener el visto bueno de Víctor Manuel Vucetich, Van Rankin decidió no quedarse en el club Rojiblanco, pues no llegaron a un acuerdo en cuanto a su salario.

Uriel Antuna, a Italia solo por muchos millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?