Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se deshace de indisciplinados, pero no gana dinero

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Chivas se deshace de indisciplinados, pero no gana dinero

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha logrado deshacerse de los futbolistas indisciplinados pero todos ellos se han marchado en calidad de préstamo

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha logrado deshacerse de los futbolistas indisciplinados que tenía dentro de su plantilla y para este torneo Guard1anes Clausura 2021 han hecho una limpia que desea Ricardo Peláez, director deportivo del club, sobre todo de elementos que cometieron faltas al reglamento interno; sin embargo, no han logrado ganar dinero como se esperaba.

Este video te puede interesar

De entrada, del elemento Dieter Villalpando decidieron desvincularse totalmente del jugador que estaba acusado de violación y por esta razón tomaron la determinación de rescindir su contrato, solo falta llegar a un acuerdo con su representante para el finiquito del jugador que le restaba todavía contrato con el club.

Marco Fabián desea retirarse en Chivas

Por otro lado, el resto de los jugadores que se marcharan de Chivas en este mercado de invierno por el tema de indisciplina solo han podido sacarlos en calidad de préstamo, pues no han podido sacar dinero de una venta, podría darse en el futuro, pero por el momento solo han logrado deshacerse de sus respectivos sueldos.

José Juan ‘Gallito’ Vázquez se ha marchado a los Diablos Rojos de Toluca, ha sido un préstamo de un año con opción de compra; mismo caso pasa con Javier Eduardo ‘Chofis’ López quien ha encontrado acomodo en el San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien se fue en los mismos términos.

Por otro lado, en caso de darse la salida de Alexis Peña a la Máquina de Cruz Azul, sería en calidad de préstamo por un año con opción de compra y en este caso asegurando que los Celestes se encarguen en su totalidad de su salario, por lo que al menos se quitarán ese peso de encima con el defensa central que no tuvo acción en ningún partido con los Rojiblancos.

Uriel Antuna, a Italia solo por muchos millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News