Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm prefiere quedarse sin jugar; quiere cobrar su sueldo

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Jürgen Damm prefiere quedarse sin jugar; quiere cobrar su sueldo

El futbolista mexicano Jürgen Damm prefiere quedarse sin jugar en el Atlanta United de la MLS, pues quiere cobrar su sueldo completo de su contrato

El futbolista mexicano Jürgen Damm prefiere quedarse sin jugar, pues quiere cobrar su sueldo completo. Luego que establecieron que no sería tomado en cuenta por Atlanta United para la Temporada 2022 dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indican que la relación de Jürgen Damm con el Atlanta United se vino abajo debido al dinero. La directiva del equipo estadounidense quiso bajar el sueldo de Damm en un 40 por ciento, ante los pocos minutos que ha jugado desde su llegada al equipo.

Atlas: Jairo Torres, en el radar de un club de la MLS

Sin embargo, el futbolista azteca se ha negado rotundamente a la reducción en su salario y se negó a rehacer su contrato. De esta forma, Damm está dispuesto a quedarse sin jugar pero a cobrar su salario completo. Esto a menos que se presente una oferta en MLS que le permita tener sus mismos ingresos.

Quiere su sueldo

De esta forma, Jürgen Damm prefiere quedarse sin jugar, pues quiere cobrar su sueldo completo. Lo tiene claro y por esta razón, de momento no ha existido movimiento y tampoco rumores claros sobre el futuro del jugador.

Por esta misma razón, de momento no es una posibilidad para Damm salir en préstamo, ya que ninguno de los equipos que habrían mostrado interés buscarían hacerse cargo de su salario. En tanto que su única vía de salida sería que Atlanta le pagara el resto de su contrato para rescindir el mismo.

Desde la cadena TUDN, indican que Jürgen Damm es uno de los sueldos más altos dentro del Atlanta United, percibiendo una cifra por encima de los 1.5 millones de dólares garantizados por temporada, en cifras que han sido publicadas en 2021 por la Asociación de Jugadores de Major League Soccer.

Los mexicanos Jugadores Franquicia en la MLS para 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News