Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy ya busca equipo para Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

LA Galaxy ya busca equipo para Giovani Dos Santos

La Galaxy desea recuperar un poco del dinero que invirtieron en el mexicano

El futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, ha sido uno de los que más ha decepcionado desde su llegada a la Major League Soccer con LA Galaxy, pues se esperaba que el jugador fuera una de las estrellas, no solo del equipo, sino de toda la liga, pero ha quedado a deber de forma severa, razón por la que ya están pensando la forma en que pueden deshacerse del futbolista azteca para este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario el Universal, en Los Ángeles Galaxy se han dado cuenta que el mayor de los Dos Santos no va a dar más como jugador, sobre todo porque piensan que el futbolista no resiste la fuerza física que distingue a la liga estadounidense, razón por la que ya están buscando algún equipo interesado en hacerse con los servicios del creativo mediocampista para el siguiente mercado de invierno, algo que parece complicado para el Galaxy.

Alan Pulido con pie y medio fuera de Chivas

Giovani Dos Santos ya no estará con LA Galaxy

Giovani Dos Santos ya no estará con LA Galaxy

La prioridad del equipo estadounidense es intentar regresar al jugador al futbol de Europa, por una razón, sería el único futbol donde aspirarían a recuperar algunos de los millones de dólares que se pagaron por él, aunque de igual forma han dejado en claro que no están cerrados a una oferta de otro futbol, así como el mexicano, claro que estas ofertas solo serían escuchadas si son por el dinero que pretende el equipo de Zlatan Ibrahimovic.

El cuadro de Los Ángeles tenía muchas expectativas con el mexicano para la presente temporada, sin embargo las lesiones le impidieron tener continuidad, aunado a la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien terminó haciendo dupla con el noruego Ola Kamara, el equipo terminó por no necesitar del mexicano, a pesar de no calificar a los Playoffs, el equipo parece tener en mente una nueva delantera y Dos Santos no está en esos planes.

Gabriel Peñalba regresaría a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News