Esta entrevista fue todo un suceso para la cadena ESPN, pues fue durante el partido
Durante transcurren los años la tecnología y el futbol han estado ligados, al ser el deporte más popular siempre se busca de la innovación, una de las ligas que más se ha preocupado porque esto suceda a la mayor velocidad posible ha sido la Major League Soccer, ahora han mostrado una nueva forma de unir a los periodistas con los futbolistas.
El motivo perfecto para probarlo fue en el juego de MLS All Stars en contra de la Juventus de Turín, ha sido con el guardameta del Atlanta United, Brad Guzan, quien con un auricular y un micrófono se dispuso a conversar en pleno partido con los comentaristas de la cadena ESPN que estaban transmitiendo el partido.
FC Barcelona negocia con Bayern Munich por Arturo Vidal
El guardameta estadounidense respondió a las preguntas de los periodistas y expresó sus sensaciones dentro del terreno de juego, con lo que dejó una imagen extraña mientras el balón estaba alejado de su portería y el equipo de la MLS atacaba al de la Juventus. Sin duda alguna fue algo insólito pero este podría ser el futuro de los terrenos de juego.
Habrá que ver si este experimento deciden implementarlo en otros encuentros dentro de la liga estadounidense, aunque parece poco probable que esto sucediera, pues seguramente a los entrenadores no les caería nada en gracia que sus futbolistas no estén concentrados al cien por ciento en el encuentro en turno.
https://twitter.com/BigSportGB/status/1024956185336864768
Luka Modric da primer paso para llegar al Inter de Milan